Playas de Mar del Plata, Buenos Aires 
BALNEARIOS EN MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES
Playas de la ciudad de Mar del Plata, Argentina 
Playas
Disfrutar del agua y la arena en las tradicionales playas de Mar del Plata se ha vuelto un clásico del turismo en Argentina. Días a puro sol, deportes náuticos y diversión en las playas céntricas, La Perla y Punta Mogotes, es la opción preferida de una gran cantidad de turistas que llegan cada verano hasta estas costas de Buenos Aires.

Kilómetros y kilómetros de playas doradas se extienden en la ciudad de Mar del Plata bordeando las aguas cristalinas del Atlántico y brindando sin restricciones satisfacción, diversión y todos los servicios, entre los cuales sobresale deslumbrante la posibilidad de disfrutar de caminatas nocturnas por playas iluminadas.

Las pequeñas Playas de Camet ubicadas al norte de la ciudad y enmarcadas por espigues de piedra; la antigua y tradicional La Perla; las céntricas Punta Iglesia, Bristol y Popular, privilegiadas con una amplia afluencia turística; la encantadora y deportiva Playa Varese, cuya bahía aparece apta para la pesca; la distinguida Playa Grande, jerarquizada por selectos balnearios como el Ocean Club, el Golf Club y el Yacht Club Argentino, y reconocida por sus magníficos complejos veraniegos y sus restaurantes orientados a paladares exigentes; componen la oferta de Mar del Plata convirtiendo a esta ciudad en un destino turístico excepcional.

En tanto, un poco más al sur, paisajes marinos, urbanos y rurales se conjugan conformando el maravilloso espacio conocido como Punta Mogotes, que suma a la propuesta estival de Mar del Plata sus 24 balnearios y la única playa naturista de la zona, Playa Escondida. Frescura, belleza, descanso, entretenimiento y placer, Mar del Plata lleva con excelencia el mote de La Feliz.


Playas de Camet: son las que se encuentran más al norte de la ciudad. Pequeñas y enmarcadas por espigues de piedra que modelan su oleaje, crecen paulatinamente debido a la construcción de escolleras.

La Perla: inicia el circuito playero con destino sur. Es una de las más antiguas y tradicionales, consta de numerosos balnearios y servicios integrales.

Playas Céntricas: Punta Iglesia, Bristol y Popular conforman este conjunto balneario privilegiado con la mayor afluencia turística, tanto por su ubicación céntrica como por su trayectoria histórica y sus excelentes servicios.

Playa Varese: además de sus encantos balnearios, esta playa ostenta una bahía apta para los deportes náuticos y la pesca.

Playa Grande: exhibe selectos balnearios como el Ocean Club, el Golf Club y el Yacht Club Argentino, cautivando aquellos turistas que llegan hasta las costas marplatenses en busca de servicios de jerarquía. Se destaca en su cartelera un complejo con piscinas y restaurantes para paladares exigentes.


 Destinos cercanos con hotelería
  Sierra de los Padres a 17 km de Mar del Plata
  Santa Clara del Mar a 18 km de Mar del Plata
  Chapadmadal a 24 km de Mar del Plata
  Mar Chiquita a 34 km de Mar del Plata
  Miramar a 50 km de Mar del Plata
  Balcarce a 55 km de Mar del Plata
  Villa Gesell a 100 km de Mar del Plata
  Pinamar a 120 km de Mar del Plata
  Necochea a 136 km de Mar del Plata
  Mar de Ajo a 165 km de Mar del Plata
 Circuito Turístico de Mar del Plata
  La Ciudad  Pasajes Online
  Sitios a Visitar  Balnearios
  Aeropuertos  Plano y Mapas